Todos nuestros productos son de elaboración propia. Están fabricadas en oro y plata de ley.  Según lo que establece la ley 17/1985 de 1 de Julio todos nuestros productos están contrastados mediante punzonado.

Los punzones para el citado contraste serán:

De garantía: son de exclusiva utilización por parte de los laboratorios facultados a tal fin por las Administraciones públicas competentes en materia de análisis y contraste de metales preciosos.

De identificación del origen: esto es, de fabricante o de importador.


CALIDAD, DISEÑO y SERVICIO son las palabras que mejor definen nuestra estrategia basada en la elaboración de unos productos con la mejor terminación.

Calidad Total (Procesos y productos)

La calidad total asegura que todos los productos y/o servicios se logren de una manera óptima, sin embargo esta va mas allá, es una filosofía empresarial y una manera de pensar y trabajar de todos en una empresa. Su objetivo es el mejoramiento continuo de todos los procesos.

Las personas son quienes producen, quienes hacen la calidad, quienes innovan y quienes producen para el cliente. La calidad total no es un programa que se emprende y tienen fin, es un proceso que se inicia y no termina por que la calidad de los productos y/o servicios siempre será SUSCEPTIBLE DE SER MEJORADA.

El afán de superación y la implementación de nuevas tecnologías al proceso productivo son nuestras armas para una mejora continua de la calidad.

Los Productos pueden hacerlos las máquinas, la Calidad la hacen las personas formadas y motivadas. 

Diseño

Todos nuestros productos son exclusivos, de diseño y fabricación propia (Made in Spain).

Ponemos todo nuestro esfuerzo en plasmar las ideas de nuestro equipo de diseñadores, sin llegar nunca a coartar su creatividad.

Lo que nos mueve es la creatividad, de ahí viene nuestra motivación y dedicación plena en lo que hacemos.

Una pieza de joyería no se utiliza se luce.

Servicio

Creemos firmemente que el crecimiento de nuestros clientes supone el crecimiento propio. Es por ello que todas las acciones que llevamos a cabo van dirigidas a su satisfacción.

Ponemos todo nuestro ímpetu en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de que depositen en nosotros su confianza.

HACEMOS CALIDAD CUANDO SATISFACEMOS AL CLIENTE