Dadaro C.B. fue fundada en Córdoba en el año 1986, pero con una experiencia y tradición joyera desde hace más de 40 años. Estamos situados en C/Esmeralda 1 (Polígono El Granadal),14014 de Córdoba (Spain).

Nuestro compromiso y dedicación es el diseño y fabricación de artículos de joyería en oro de 9,14 y 18 quilates y plata de 925 milésimas con la más alta calidad.

CALIDAD, DISEÑO y SERVICIO son las palabras que mejor definen nuestra estrategia basada en la elaboración de unos productos con la mejor terminación.

Nos esforzamos a diario para que la calidad de nuestra oferta de productos y servicios sea del máximo agrado de quién confía en nosotros. Nuestro éxito sólo puede basarse en el cumplimiento de este objetivo.

 

En nuestra empresa creemos que no hay inversión más rentable que la I+D, por lo que empleamos todos nuestros recursos en incorporar nuevas tecnologías al proceso productivo así como mejorar nuestra eficiencia mediante un equipo humano altamente cualificado.

 

 

Innovadores diseños, de gran calidad a precios competitivos pueden ser las razones de que nos encontremos posicionados como una empresa referente dentro del sector de la joyería en el ámbito nacional y Europeo.